Rifarán auto el 15 de diciembre

El Sistema DIF del Municipio de Campeche realizará el Gran Sorteo “Crecer con amor” en el que se rifará un automóvil VW Gol HB Aire 2017 de 5 puertas, con el que se pretende recaudar 150 mil pesos, anunció en una rueda de prensa la directora General del DIF, Olivia Madrigal Rico.
El Sorteo “Crecer con amor” consiste en la venta de mil boletos, que iniciaron su distribución el pasado 2 de octubre hasta el 14 de diciembre de 2017, con el permiso de Gobernación. En el sorteo del auto que fue adquirido a través de recursos propios, puede participar cualquier persona mayor de edad,
que adquiera su boleto que tienen un costo de $300 pesos en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la calle 10 #331 entre 59 y 61 de la Colonia Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 9 de la noche; al recibir su boleto lo deberá llenar correctamente con sus datos personales y lo depositará en la urna que se encuentra a la entrada del edificio asistencial.
Olivia Madrigal exhortó a la población a sumarse a esta nueva causa del DIF Municipal, que tiene el fin
de seguir en lucha a favor de las causas sociales y los programas asistenciales, como el apoyo de aparatos funcionales, despensas, apoyos en medicamentos, entre otros.
Dijo que la rifa del automóvil se realizará el próximo 15 de diciembre en el patio principal del Palacio Municipal a las 16 hrs., al sacar un único boleto ante el interventor de la Secretaría de Gobernación. El resultado del sorteo será publicado en dos de los medios de comunicación el día 18 de diciembre.

También te puede interesar