‘Helado’ regalo de Navidad

Una notable afluencia ha tenido “La Gran Feria Navideña Sobre Hielo”, ubicada en el foro Ah-Kim-Pech, donde cientos de familias disfrutaron desde anoche este atractivo que estará abierto a todo público de Campeche del 27 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

La “Gran Feria Navideña Sobre Hielo” es un atractivo realizado por el Gobierno del Estado, a través de la SEDESYH, que inició con el espectáculo internacional de patinaje artístico “Atayde Sobre Hielo”, con la participación de 22 artistas entre patinadores, acróbatas y músicos; espectáculo gratuito que la familias pueden disfrutar en dos funciones: 19:00 y 21:00 horas, que estará presentándose del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

Asimismo, la pista de hielo estará abierta al público hasta el 7 de enero de 2018, a partir de las 10:00 horas; cubre 800 metros cuadrados, con capacidad para que patinen 200 personas simultáneamente.

De igual forma, en el lugar habrá instructores de patinaje como apoyo, puesto que todos podrán disfrutar de la experiencia mágica, ya que tendrá en existencia patines especiales para niños menores de 6 años, patines para adultos y andaderas de aluminio para las personas que no dominen el patinaje, así como gradas para una mayor comodidad de los espectadores.

Además, las familias podrán disfrutar del tobogán de 4.5 metros de altura, con 15 llantas deslizadoras, guiado por personal capacitado; carrusel y rueda de la fortuna, así como 12 villas navideñas con bancas exteriores en las que los asistentes podrán disfrutar películas navideñas.

También te puede interesar