Indie Fest Campeche, el 15 de diciembre

La octava edición del Indie Fest 2017, un festival musical gratuito para jóvenes, se realizará el viernes 15 de diciembre en Campeche. El cartel será encabezado por LIQUITS, banda de power pock psicodélico, que llenará de energía a la juventud que se congregará esta ocasión en el Circo–Teatro Renacimiento.
El Indie Fest y su movimiento de música alternativa son parte del Festival del Centro Histórico de Campeche y contará nuevamente con talento local, nacional e internacional, a partir de las 4:00 de la tarde.
Además se contará también con la presencia de la argentina Cata Raybaud, quien logra que los elementos de la música electrónica vayan de la mano con la canción popular. También desde Argentina llegan Las Ex con su estilo bailable, guitarras filosas, una base contundente y lírica armoniosa haciendo que su show en vivo sea el gran fuerte para disfrutar ritmos que van desde el surf, rockabilly y fuertes marcas punks.
Man In Motion es un proyecto de la Ciudad de México que viene representando a la escena electrónica mexicana. Su sonido se basa en el downtempo y en vivo se presenta como un show audiovisual.
Desde Cali, Colombia, estará presente Suburbia, una experimentada banda de rock pesado que mezcla las historias y la energía de cuatro músicos con riffs de guitarra, bajos agresivos y baterías contundentes.
Fenómeno Fuzz es una de las bandas más representativas del Surf en México y ha participado en tres Vive Latino, así como en los festivales más importantes del país, por eso no podía faltar en el Indie Fest 2017. Por su parte, los tabasqueños Los Cracken harán lo suyo mezclando el surf con toques de punk, jazz y blues.
El rock alternativo se hará presente con KM 0, originarios de Cancún y que están dispuestos a dar un excelente espectáculo digno del Sureste de México.
Campeche también mostrará de qué está hecho y pondrá en el escenario a Quiche Lorraine, banda de post-rock que no ha frenado su carrera musical realizando presentación tras presentación durante todo el año y ahora prepara un show especial para el Indie Fest 2017.
De Mérida, Yucatán, llega Pervertida Niña Ácida, que se distingue por sus letras que hablan sobre héroes anónimos y situaciones aisladas, con la idea de que oyentes generen una interpretación propia. Con muchos fans en Campeche, prometen presentar sus éxitos y su más reciente sencillo.

También te puede interesar