Seguirán grandes inversiones en 2018

Al asegurar que con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, 2018 también será un año de importantes inversiones en obras de infraestructura para que Campeche avance en su transformación y desarrollo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas pidió a los contratistas campechanos ejecutar obras de extraordinaria calidad y duraderas, aplicando bien cada peso que se destina para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Durante la conmemoración del 92 aniversario del Día del Caminero, donde hizo entrega de reconocimientos y estímulos a los primeros seis trabajadores de un total 88 que cumplieron entre 25 y 35 años de servicio en el Centro SCT Campeche, Moreno Cárdenas puntualizó que a pesar de los momentos de desafío que vive México, en el Presupuesto de Egresos de la Federación a Campeche le está yendo bien.
Destacó que el respaldo es resultado de la gran alianza de trabajo que desde el inicio de su administración ha establecido con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Precisó que no sólo el Gobierno del Estado está invirtiendo en obras de infraestructura que van a cambiar el rostro y la imagen de Campeche, sino como nunca antes, con el apoyo del gobierno federal se han invertido recursos para que la entidad avance y desarrolle.
“En los primeros dos años de mi administración, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha destinado a Campeche más de 20 mil millones de pesos, eso significa más del doble de lo recibido en los 12 años de administraciones federales anteriores. Ese es el compromiso del Presidente con Campeche, por eso aquí se le quiere, aprecia y respeta”, puntualizó.
En la cancha de usos múltiples del centro SCT, remarcó que 2018 no será la excepción en materia de construcción de obras de infraestructura, pues además de contar con el respaldo federal se ha intensificado el trabajo de gestión en equipo para traer mayores inversiones, generar empleo y elevar las condiciones de bienestar de los campechanos.
Asimismo, pidió a los constructores su apoyo: “Quiero que estas obras sean para los contratistas campechanos, pero les pido todo su respaldo para que sean obras de extraordinaria calidad y cumpliendo siempre, irrestrictamente, con el marco normativo para hacerlas, y para que cada peso sea bien aplicado en beneficio de las familias campechanas”, enfatizó.
Moreno Cárdenas, además mencionó algunas de las obras que ya están en construcción y otras programadas, como el nuevo parque Moch-Couoh, el distribuidor vial Gobernadores, la ampliación a 12 metros de la carretera Campeche-Edzná, la vía Lubná-Kikab y el libramiento carretero de Carmen.

También te puede interesar