Reconocen altruismo de alumnos

Alumnos de los planteles de Palizada, Candelaria, Hopelchén, Champotón, Alfredo V. Bonfil, Pomuch y Campeche, pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), recibieron el agradecimiento de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, por su participación en tareas de asistencia social a favor de las personas vulnerables.
Castañón de Moreno resaltó la participación de los alumnos del bachillerato de Gericultura y Servicios del Adulto Mayor al realizar su servicio social, porque han sido un apoyo para las abuelitas y abuelitos del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, creando un vínculo de cariño, una mayor voluntad de servicio y cooperación para las personas de la tercera edad.
Los alumnos recorrieron diferentes partes de la Mansión Carvajal acompañados por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la directora general del CECYTEC, Cindy Rossina Saravia López, y los maestros del plantel.
 

También te puede interesar